Finalizaron los Cursos de Formación en materia de Violencia de Género que se han venido desarrollando en el Ayuntamiento de Reocín.

Foto prof Vgen
En el día de ayer terminaron los Cursos de Formación en materia de Violencia de Género que se han venido desarrollando en el Ayuntamiento de Reocín durante las últimas seis semanas.
Por una parte se ha desarrollado un Curso dirigido a los empleados municipales, de gran interés dentro de su programa de formación.
Asimismo se ha desarrollado un Curso dirigido específicamente a los profesionales que de forma práctica más relación directa pueden tener con potenciales víctimas de la Violencia de Género, particularmente, Policía Local, profesionales del Centro de salud y Técnicos de los Servicios Sociales.
Agradecer a l@s participantes en ambos cursos su fidelidad en la asistencia, participación, lo que han enriquecido las actividades con sus aportaciones y lo dinámicas que han hecho todas las sesiones.
Valorar igualmente el excelente trabajo de Dña. Ana Amelia Sánchez, Psicóloga,  que ha conducido ambos Cursos con mano maestra gracias a su experiencia y buen hacer.
Muchas gracias a todos.