TALLER DE CREACIÓN E INTERPRETACIÓN DE CUENTOS “DEJE QUE TE CUENTE” POR EL DÍA DEL LIBRO EN VILLAPRESENTE

Reocín a través de su Concejalía de Cultura ha programado diferentes actividades para conmemorar un día tan importante en el mundo de la cultura como es el día del libro. Por ello, la semana que viene se organizarán diferentes actividades culturales en las casas de cultura.

El 25 de abril de 17 a 20 horas en la Casa de Cultura de Villapresente se llevará a cabo un Taller de Creación e Interpretación de Cuentos “Deja que te cuente” para niños y niñas de 4 a 12 años.

cartel de creacioneiVBnterpretaciondecauentos 2019

PERO… ¿QUÉ CUENTO ES ESTE? LA MAGIA DE JULIANINI EN REOCÍN

El miércoles 24 de abril la magia de Julianini vuelve a Reocín a la Casa de Cultura de Puente San Miguel gracias a enREDarte, programa cultural que el Ayuntamiento de Reocín tiene con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. A las 18 horas comenzará este divertido cuentacuentos que servirá para celebrar el día del libro.

Sesión de una hora de duración consistente en la narración de los cuentos clásicos “reescritos”. Todos con finales sorprendentes y divertidos. Una marioneta algo “traviesa” intentará también contar un cuento clásico. Un espectáculo diseñado para disfrute de toda la familia.

CARTEL 1 JULIANINI 24 ABRIL 19