CATERING SOCIAL

Los vecinos de Reocín que estén en situación de dependencia o riesgo de exclusión podrán recibir en su domicilio comida preparada para toda la semana. La iniciativa beneficiará a los usuarios que cumplan los requisitos.

El coste del servicio es de 3,5 euros/ menú al día

El servicio de catering social surge de un convenio de colaboración entre la Mancomunidad y la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, un organismo público puesto en marcha por el Gobierno de Cantabria.

Por su parte, la Mancomunidad Altamira los Valles se compromete a la tramitación de las solicitudes de prestación del servicio, controlando el adecuado uso del mismo al fin para el que se concede. También serán los Servicios Sociales los que se encargarán de comprobar que los usuarios tienen frigorífico y microondas.

Funcionamiento del servicio:

Los platos serán elaborados y repartidos desde el Centro de Catering por la empresa VITArest Cantabria Compass Group Spain en el Parque Empresarial de Morero, DT-3- 39611 Guarnizo (Cantabria)

Los menús diarios, que se entregarán tres veces por semana en el domicilio de los usuarios, vendrán debidamente etiquetados y distribuidos tanto por horarios como por días de la semana. En el momento de la entrega del pedido, la comida deberá ser depositada en el refrigerador. Todos los platos estarán preparados para que puedan ser consumidos tras calentarlos en el microondas.

Los usuarios que necesiten un menú especial (sin sal, sin gluten, etc.) deberán comunicárselo a Servicios Sociales para que se lo hagan saber a los proveedores de la comida.

A %d blogueros les gusta esto: