“JUVENTUD AL DÍA” PROGRAMA DE SENSIBILIZACIÓN DIRIGIDO A JÓVENES DE 12 A 30 AÑOS.

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria presenta su programa “Juventud al Día” dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años . Se trata de un proyecto de sensibilización respecto a diferentes cuestiones que se abordarán mediante estrategias y técnicas dinámicas y de participación.

El 3 de mayo en Reocín en la Casa de Cultura de Puente San Miguel el acoso escolar “El desafío de Jota” será el tema a abordar.

Para jugar trae tu móvil o tablet. Actividad gratuita.

Cartel Juventudl al día 2019 con logo reocínFlyer acoso escolar con logo reocín

SARA CELIS ACUDIRÁ AL ITTF SPANISH JUNIOR & CADET OPEN

Nuestra vecina Sara Celis, recientemente galardonada con el premio a Mejor deportista promesa femenina, en la Gala del deporte de ReocÍn, acudirá al ITTF Spanish Junior & Cadet Open, torneo internacional que se celebrara en Platja d’Aro (Gerona), con la convocatoria de la RFETM, que se celebrara entre los días 1 y 5 de mayo. Esta primera competición internacional, le permitirá a Sara estrenarse en el ranking europeo y mundial de la categoría Junior.

IMG_20190418_163748_BURST5

La competición se celebrara en las modalidades de individual, dobles y equipos.

El club Tenis de Mesa ReocÍn está de enhorabuena, tras la medalla de plata por equipos, conseguida por Adrián  Sánchez en el Ctos de España escolar, y la convocatoria de Sara Celis para su primer torneo de categoría internacional.

ADRIÁN SÁNCHEZ SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA ESCOLAR DE TENIS DE MESA, EN LA CATEGORÍA INFANTIL

Entre los días 18 al 21 de Abril, se han isputando en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), los Campeonatos de España en edad escolar (CESA), en la modalidad de Tenis de Mesa, donde Adrián Sánchez, como integrante de la selección Cántabra Infantil, se han proclamado brillantes subcampeones. Nuestro equipo después de partir en el puesto 10 de entre 16 equipos, ha dado la campanada, metiéndose en la final ante una potente Andalucia, dejando atrás equipos como Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Aragón. Euskadi, grandes potencias en el panorama nacional del Tenis de Mesa. Enhorabuena a nuestro vecino de Quijas Adrián Sánchez, así como a sus compañeros de selección   Nico Quevedo y Marcos García.

WhatsApp Image 2019-04-20 at 15.17.34

WhatsApp Image 2019-04-20 at 15.27.15