VIERNES DE FILMOTECA, HOY PROYECTAMOS “RAZZIA”

RAZZIA de Nabil Ayouch.

HORA: 20 HORAS. LUGAR: CASA CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

Marruecos 2017.

DURACIÓN: 109 minutos.

SINOPSIS: Casablanca, Marruecos: vibrante y dura, atractiva pero implacable. Cuatro almas en busca de la verdad, treinta años después de que un maestro apasionado en las montañas del Atlas quedara en silencio… A través del eco de sus sueños rotos, las desilusiones de los cuatro personajes encarnan las chispas que encenderán la ciudad en llamas.

FICHA ARTÍSTICA: Maryam Touzani, Arieh Worthalter, Amine Ennaji, Abdelilah Rachid,Dounia Binebine, Abdellah Didane

FICHA TÉCNICA:

Director: Nabil Ayouch.

Guión: Nabil Ayouch, Maryam Touzani.

Fotografía: Virginie Surdej.

Género:  Drama.

razzia-723492011-large

¡¡VUELVE CAMPUS JULIÁN LUQUE a REOCÍN!!!

4ª Edición del Campus Julían Luque.

El Campus se desarrollará entre los días 24 de junio y 5 de julio en Puente San Miguel. Contáis con toda la información en el cartel y en la página web: www.campusjulianluque.es

Este año como noverdad habrá un taller de Tecnificación de Estiramientos y Calentamientos, adaptado a los más pequeños.

Los 40 primeros inscritos entrarán en un sorteo de unas espinilleras de fibra de carbono personalizadas Mutant Protect valoradas en 100 euros.

Los jugadores de Milinde-Reocin y Atlético mineros , asi como empadronados en ayuntamiento de reocin tienen 10 euros de descuento.

www.campusjulianluque.es