SE DISPUTÓ LA I EDICIÓN DEL TORNEO EL ZANJÓN

Unos 500 niños de 15 clubes de toda Cantabria disputaron esta primera edición del Torneo El Zanjón en Reocín. Torneo organizado por el club Atlético Mineros con el Ayuntamiento de Reocín a través de la Concejalía de Deportes y en la que colaboró el restaurante La Finca.

Mario Iglesias, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, quiere agradecer el gran esfuerzo del coordinador de fútbol y del club Atlético Mineros para llevar a cabo un Torneo de estas dimensiones, esperando que esta sea la primera edición de muchas.

La primera jornada del Torneo se disputó el viernes con la categoría infantil.

1º C.D. Tropezón
2º Marina Sport
3º C.D. Atco. Mineros ‘A’
4° Textil Escudo
5º C.D. Monte
6º Atco. Mineros ‘B’
7º C.D. Oceja
8º Esc. Munic. Polanco

El sábado se disputó la segunda jornada con las categorías alevín y benjamín.

Categoría Benjamín:
1° Polanco.
2° Milinde A.
3° Vimenor.
4° Miengo.

Categoría Alevín:
1º Milinde A.
2° Milinde B.
3° Santiago Galas.
4° Santillana.

Y el domingo, la tercera jornada con los prebenjamines.

1º Tropezón.
2º Cartes.
3º Milinde A.
4º Polanco.

PERO… ¿QUÉ CUENTO ES ESTE? LA MAGIA DE JULIANINI EN REOCÍN

El miércoles 24 de abril la magia de Julianini vuelve a Reocín a la Casa de Cultura de Puente San Miguel gracias a enREDarte, programa cultural que el Ayuntamiento de Reocín tiene con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. A las 18 horas comenzará este divertido cuentacuentos que servirá para celebrar el día del libro.

Sesión de una hora de duración consistente en la narración de los cuentos clásicos “reescritos”. Todos con finales sorprendentes y divertidos. Una marioneta algo “traviesa” intentará también contar un cuento clásico. Un espectáculo diseñado para disfrute de toda la familia.

CARTEL 1 JULIANINI 24 ABRIL 19