ESTOS FUERON LOS FINALISTAS, GANADORES Y TAMBIÉN HOMENAJEADOS DE LA GALA DEL DEPORTE DE REOCIN 2019.

• Homenaje a María de los Ríos Inguanzo, entrenadora de la Escuela de Patinaje de Reocín durante muchos años hasta la pasada temporada.
  • Mejor Equipo 2018.
    Baloncesto Reocín, Gimnasia Rítmica Santilla-Reocin (equipo cadete), Peña Bolos J. Cuesta.
    El ganador fue el equipo cadete del club Gimnasia Rítmica Santillana-Reocin.
  • Mejor Evento Deportivo 2018.
    Reocín CUP, San Silvestre, Trofeo Bolos Instituciones.
    El vencedor fue la Reocín Cup organizado por el Milinde-Reocín.
  • Mejor deportista promesa masculino.
    Daniel del Prado (tenis de mesa), Iñigo Montoya (surf), Juan Gómez San Emeterio (petanca).
    El ganador fue Daniel del Prado.
  • Mejor deportista promesa femenino.
    Laura Santiago (judo), Sandra Gutierrez Conde (ciclismo), Sara Celis (tenis de mesa).
    La ganadora fue Sara Celis.
  • Homenaje a las Anjanas Solidarias.
  • Homenaje a Fredo.
  • Mejor Club.
    Atlético Mineros (fútbol y voleibol), Gimnasia Rítmica Santillana-Reocín, Peña Bolística J.Cuesta.
    El ganador fue Atlético Mineros.
  • Mejor Trayectoria deportiva.
    Daniel Sordo (rallies), Elena Ruíz (hípica), Santos Fidel Ruíz (bolos).
    El ganador fue Santos Fidel Ruíz.
  • Mejor Deportista Masculino.
    Alberto Díaz Bustillo (bolos), Angel Coterillo (Ciclismo), Carlos Quevedo (salvamento y socorrismo).
    El ganador fue Carlos Quevedo.
  • Mejor Deportista Femenino.
    Marta Gómez Fernández (baloncesto), Marta Piquero (salvamento y socorrismo), Marta Santiago (surf).
    La ganadora fue Marta Gómez Fernández.
  • Homenaje a Celia Barquín.

logo definitivoFINAL

FINALIZA EL PROYECTO “APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS”

Permitió la contratación de ocho profesionales  de  perfil técnico para dar apoyo en diferentes dependencias.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, ha realizado el acto de despedida  en su sede  Puente San Miguel de los ocho profesionales contratados por la entidad para desarrollar el proyecto de interés general y social “Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios” que iniciaron su contratación el pasado 1 de octubre de 2018

El equipo de trabajadores que estaba en situación de  desempleo de larga duración , estaba  conformado por dos asesores jurídicos, tres archiveras, dos ingenieras de caminos y un ingeniero industrial, y  han desempeñado sus funciones en los tres ayuntamientos en coordinación con la Mancomunidad.

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha estado  presente en al acto de despedida y les “ha agradecido su trabajo y profesionalidad, esperando, además, que la experiencia adquirida les ayude a incorporarse de nuevo al mercado laboral.”

“Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios” se  ha desarrollado  del 1 de octubre del 2018 al 31 de marzo de 2019 y  ha contado con un presupuesto de 105.600€. El proyecto ha estado  subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

CierreApoyoTécnio2019