REOCÍN ACOGERÁ EL PRIMER TORNEO DE FÚTBOL “EL ZANJÓN”.

Unos 500 niños de 15 clubes de toda Cantabria disputarán esta primera edición del Torneo El Zanjón en Reocín. Los próximos días 19, 20 y 21 de abril, viernes, sábado y domingo, se disputará en el Campo de Fútbol Pepín Cadelo de Puente San Miguel el Torneo Nacional de Fútbol Base El Zanjón que organiza el club Atlético Mineros con el Ayuntamiento de Reocín a través de la Concejalía de Deportes y en la que colabora el restaurante La Finca.

Las categorías que disputarán el torneo son: categoría infantil el viernes 19, el sábado 20 categorías alevín y benjamín y el domingo 21 prebenjamín en campo.

Los clubes que disputarán este torneo son: Milinde-Reocín, Atlético Mineros, Edm Polanco, Castañeda, Tropezón , Salla Indivisa, Edm Cartes, Arenas de Frajanas, Textil Escudo, Monte, Marina Sport, Santiago Galas, Edm Santillana, Miengo y Vimenor.

Mario Iglesias, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, quiere desde aquí “agradecer el gran esfuerzo del coordinador de fútbol y del club Atlético Mineros para llevar a cabo un Torneo de estas dimensiones”.

cartel torneo minero

IMG-20190412-WA0024

ESTA SEMANA LA FILMOTECA SERÁ EL MIÉRCOLES AL SER VIERNES FESTIVO. PROYECTAMOS “CARAS Y LUGARES”.

CARAS Y LUGARES de Agnès Varda, Jean René.

HORA: 20 HORAS. LUGAR: CASA CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

Francia 2017.

DURACIÓN: 90 minutos.

SINOPSIS: Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR (Jean René), un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.

FICHA ARTÍSTICA: Documentary, Jean-Luc Godard, Jean René, Laurent Levesque, Agnès Varda

FICHA TÉCNICA:

Director: Agnès Varda, Jean René.

Guión: Agnès Varda, Jean René.

Fotografía: Roberto De Angelis, Claire Duguet, Julia Fabry, Nicolas Guicheteau, Romain Le Bonniec, Raphaël Minnesota, Valentin Vignet.

Género:  Drama.

23 caras y lugares