NUESTRO VECINO JUAN GÓMEZ SAN EMETERIO CAMPEÓN REGIONAL DE PETANCA

Este fin de semana ha sido intenso en lo que a petanca se refiere. Dos han sido las competiciones que han completado una tarde de sábado y una mañana de domingo.

El sábado nuestro vecino Juan Gómez se proclama campeón regional en tripletas con su equipo ad. el roble de Zurita y sin apenas tiempo para asimilar repite victoria el domingo en el regional de parejas haciendo otro triplete ya repetido en 2017. Defenderá la camiseta cántabra de tripletas en el campeonato de España en Almería y la de parejas en el campeonato de España en Maliaño, completará entonces un año con cinco campeonatos de España, individual,parejas, tripletas,selecciones y tiro de precisión.

8410645c-2f2e-491b-a399-2e5ec2bbfc8d

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN LA RECREACIÓN HISTÓRICA DEL DÍA DE LAS INSTITUCIONES?

Desde la Asociación el Pleito de los Nueve Valles y el Ayuntamiento de Reocín te invitamos a participar en la Recreación Histórica que con motivo del Día de las Instituciones de Cantabria, y por cuarto año, se celebrará en Puente San Miguel.

Este año queremos ir más allá, por ello, estamos trabajando para conseguir transformar nuestro pueblo en aquella Barcena la Puente, origen de nuestra provincia.

Necesitamos figurantes que durante esos días nos ayuden a llenar nuestras calles de gentes de la época. Todos tenéis cabida, cualquier edad, grupos de amigos, asociaciones, personas individuales…. Tan solo pedimos ganas de pasarlo bien y divertirse. Para más información e inscripción ponerse en contacto en el teléfono 629608021.