Finalizó el Taller de Defensa Personal Femenina que se ha llevado a cabo en las Escuelas Pías de Villapresente (Casa Cultura) durante el mes de Marzo.

 

20190328_1803111

 

El jueves día 28 Marzo finalizó el Taller de Defensa Personal Femenina que se ha llevado a cabo en las Escuelas Pías de Villapresente (Casa Cultura) durante el mes de Marzo a lo largo de ocho sesiones.

Dicho Taller que se enmarca en las actividades que lleva a cabo la Concejalía de Bienestar Social con subvención del Ministerio de la Presidencia con el hilo conductor: “Reocin, 365 dias al año contra la violencia de genero”, ha cumplido una serie de objetivos como son: Promover la autonomía personal, Ganar en confianza y seguridad, Aumentar la autoestima, Alejar miedos y temores y lógicamente Aprender a defenderse, trabajando técnicas que eliminen o disminuyan cualquier riesgo.

Agradecer a las 35 alumnas que han seguido el curso su interés y fidelidad y por supuesto a D. Guillermo Massee, que ha conducido el Taller con la profesionalidad y solvencia habituales en una persona de su capacidad y currículum.
Muchas gracias a tod@s