Charlas sobre “La Violencia de Género” en los Colegios “Cantabria” y “Valle de Reocín”; así como, en el IES “9 Valles” de Reocín para concienciar a los alumnos sobre este problema.

cartel violencia de genero 2018
El 25 de Noviembre se celebra el Día Mundial contra la Violencia de Género.
Desde la Concejalía de Bienestar Social, se considera un eje estratégico de actuación trabajar sobre este asunto que debe ser objeto de atención máxima  de la sociedad desde todos los frentes que sean posibles.
Es por ello que a lo largo de la próxima semana se llevarán a cabo una serie de Charlas en los Colegios “Cantabria” y Valle de Reocín así como en el Instituto “Nueve Valles” para concienciar a los alumnos sobre este problema, haciéndose llegar a las familias información sobre las mismas.
Las actividades serán conducidas por Doña Laura Cayón Rasilla, Asesora Jurídica y Doña Noelia Gómez, Psicóloga, ambas profesionales de la Mancomunidad Altamira-Los Valles.
Agradecer a la Mancomunidad que pone a nuestra disposición a las profesionales, y muy especialmente a ellas dos que han mostrado una gran implicación e ilusión por participar de este Proyecto.
Muchas gracias