EL SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE MAGIA PARA NIÑOS EN VILLAPRESENTE

Este sábado 10 de noviembre a partir de las 18 horas en la Casa de Cultura de Villapresente vuelve enREDarte, programa que el Ayuntamiento de Reocín tiene con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, con un espectáculo infantil de magia para niños.

Julianini vuelve a Reocín, en este caso a Villapresente con su espectáculo “Risas mágicas“. Espectáculo de una hora de duración con presentación de juegos inéditos en LA MAGIA DE JULIANINI hasta el momento. Dos son las señas de identidad de este espectáculo: el humor y la participación del público.

Un espectáculo que combina ventriloquía, humor y magia.

cartel julianini 10 noviembre18

FINALIZÓ EL Vº ENCUENTRO DE FAMILIAS afectadas por el Síndrome de Noonan en el Albergue de Solórzano.

La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria, ha organizado el V Encuentro de Familias afectadas por el Síndrome de Noonan. El encuentro ha tenido  lugar del 2 al 4 de Noviembre en Solórzano,  en el Albergue Gerardo Diego.

Nos acompañaron la Consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria, María Luisa Real, y el Presidente de la Federación de Municipios de Cantabria y Alcalde de Reocín, Pablo Diestro.

GRUPO CON AUTORIDADES. (2)

En el evento se han realizado un gran número de actividades incluyendo intercambio de experiencias, ponencias científicas, talleres y actividades de ocio para las personas más pequeñas y jóvenes.

19 familias, 64 personas, 20 personas afectadas, de 10 Comunidades Autónomas y 12 provincias

De Navarra:2 familias

De  Asturias: 2 familias

De Comunidad Valenciana: 2 familias 1 Castellón y 1 Alicante