El Iº Torneo de Ajedrez “Valle de Reocín” se celebrará el 17 de noviembre.

torneo ajedrez federacion

El Torneo Escolar, organizado por el Club de Ajedrez “Valle de Reocín”, se celebrará en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

El Club de Ajedrez “Valle de Reocín”, en colaboración con el Ayuntamiento de Reocín y los colegios “Cantabria” y “Valle de Reocín”, ha organizado el Iº Torneo de Ajedrez “Valle de Reocín” para escolares, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

El torneo, que comenzará a las 10:00 horas, se dividirá en cuatro categorías (sub 8, sub 10, sub 13 y sub 16) en las que los/as participantes tendrán que jugar mediante sistema suizo a seis rondas con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador/a.

Mario Iglesias, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, ha animado a la participación a todos los niños/as y jóvenes de los municipios pues, garantiza, “será una mañana muy divertida y enriquecedora en la que, además, habrá premios para todos”.

Las personas interesadas tienen hasta el 16 de noviembre a las 15:00 horas para inscribirse de manera gratuita a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzEYmikDyeB_xv47gvBO97c-ue0vjXY0AtNSjH-6UPJ0QJzw/viewform

i-torneo-valle-de-reocin