MARTINA GÓMEZ BARCA CAMPEONA DE CANTABRIA Y DEL MÁSTER 2018 DE TENIS

El pasado domingo Martina se proclamó campeona del Master en categoría sub 10. El Máster es un Torneo que disputan las mejores de la temporada.Ya se había proclamado el primer semestre de este año Campeona Regional.
Desde la Concejalía de Deportes, Mario Iglesias, da la enhorabuena a todas las componentes del equipo y sobre todo a  Martina Gómez Barca y a su  entrenador Peter.

VIERNES DE FILMOTECA EN EL QUE PROYECTAMOS “LOS NADIE”

A partir de las 20 horas hoy viernes en la Casa de Cultura de Puente San Miguel proyectamos:

“Los nadie”

TÍTULO ORIGINAL:  Los nadie · Colombia 2016 DURACIÓN: 84 MINUTOS

SINOPSIS

Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Los nadie, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.

FICHA ARTÍSTICA
Esteban Alcaraz, Maria Camila Castrillón, Maria Angélica Puerta, Alejandro Pérez Ceferino, Luis Felipe Álzate

Director: Juan Sebastián Mesa

Guion: Juan Sebastián Mesa