EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “ROMÁNICO CÁNTABRO”.

A partir del próximo lunes día 5 de noviembre y hasta el día 30, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel la Asociación Amigos Fotógrafos expondrán “Románico Cántabro“. Una amplia colección de fotografías realizada por fotógrafos de esta asociación de los diferentes vestigios del románico que tenemos en Cantabria.

En noviembre podremos disfrutar del arte rural de la Edad Media, de un estilo artístico internacional, un arte que servía como biblia para los fieles analfabetos de la época.

Se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La inauguración será el lunes 5 de noviembre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

CARTEL EXPO ROMANICO CANTABRIA EN FOTOGRAFIA

LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES ORGANIZA UNAS JORNADAS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD PARA MAYORES EN PUENTE SAN MIGUEL

La Mancomunidad Altamira-Los Valles y el Ayuntamiento de Reocín proponen un “Noviembre en movimiento”, unas jornadas deportivas gratuitas dirigidas a las personas jubiladas de los municipios.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, en colaboración con el Ayuntamiento de Reocín, ha organizado unas jornadas de actividad física y salud para mayores en Puente San Miguel, que se pondrán en marcha a partir del próximo lunes 5 de noviembre.

La iniciativa, titulada “Noviembre en movimiento”, constará de 8 sesiones en las que se incidirá en la importancia de practicar deporte y mantenerse en forma. Los/as participantes realizarán, entre otras actividades, gimnasia de mantenimiento, juegos en el parque o salidas de corto recorrido. Además, recibirán una clase de nutrición y alimentación saludable, en la que se tratarán temas como la enorme presencia de los productos procesados en la alimentación actual.

El presidente de la entidad, Mario Iglesias, ha animado a la participación a todas las personas jubiladas de la mancomunidad y ha querido recordar que el deporte es “muy importante” a la hora de mantener una “buena salud física y mental en todas las edades”.

Las jornadas deportivas se desarrollarán todos los lunes y miércoles del 5 al 28 de noviembre, en horario de 11:00 a 12:30 horas, en diferentes dependencias municipales de Puente San Miguel. Los/as participantes deberán presentarse el próximo lunes 5 en la Casa de Cultura, donde dará comienzo la primera sesión.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Cartel - Jornadas de actividad fisica y salud para mayores

Foto Alma Cuesta y Mario Iglesias - Jornadas Noviembre en movimiento