LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES ORGANIZA UNAS JORNADAS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD PARA MAYORES EN PUENTE SAN MIGUEL

La Mancomunidad Altamira-Los Valles y el Ayuntamiento de Reocín proponen un “Noviembre en movimiento”, unas jornadas deportivas gratuitas dirigidas a las personas jubiladas de los municipios.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, en colaboración con el Ayuntamiento de Reocín, ha organizado unas jornadas de actividad física y salud para mayores en Puente San Miguel, que se pondrán en marcha a partir del próximo lunes 5 de noviembre.

La iniciativa, titulada “Noviembre en movimiento”, constará de 8 sesiones en las que se incidirá en la importancia de practicar deporte y mantenerse en forma. Los/as participantes realizarán, entre otras actividades, gimnasia de mantenimiento, juegos en el parque o salidas de corto recorrido. Además, recibirán una clase de nutrición y alimentación saludable, en la que se tratarán temas como la enorme presencia de los productos procesados en la alimentación actual.

El presidente de la entidad, Mario Iglesias, ha animado a la participación a todas las personas jubiladas de la mancomunidad y ha querido recordar que el deporte es “muy importante” a la hora de mantener una “buena salud física y mental en todas las edades”.

Las jornadas deportivas se desarrollarán todos los lunes y miércoles del 5 al 28 de noviembre, en horario de 11:00 a 12:30 horas, en diferentes dependencias municipales de Puente San Miguel. Los/as participantes deberán presentarse el próximo lunes 5 en la Casa de Cultura, donde dará comienzo la primera sesión.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Cartel - Jornadas de actividad fisica y salud para mayores

Foto Alma Cuesta y Mario Iglesias - Jornadas Noviembre en movimiento