VIERNES 23 de NOVIEMBRE, A LAS 12:00 horas – CONCENTRACIÓN contra la VIOLENCIA de GÉNERO- frente al Ayuntamiento de Reocín en Puente San Miguel.

El próximo día 25 De Noviembre se celebra el Día Mundial contra la Violencia de Género.
Con este motivo desde la Concejalía de Bienestar Social se quiere hacer una llamada a tod@s los vecinos para que este Municipio sea ejemplo de tolerancia, de igualdad y de respeto. Es insoportable el número de mujeres que cada año se ven afectadas por este lacra y la extensión de los efectos a sus familias que tiene como consecuencia.
Es por este motivo que el Ayuntamiento permanecerá iluminado durante esta semana para dar visibilidad a este grave problema.
IMG-20181121-WA0000
Queremos invitarles a participar y mostrar su rechazo absoluto a la violencia de Género en la concentración y minuto de silencio que tendrán lugar el próximo viernes día 23 a las 12 horas delante del Ayuntamiento de Reocín.
cartel violencia genero 2018

TEATRO EL JUEVES 29 DE NOVIEMBRE EN PUENTE SAN MIGUEL

La Asociación cultural ‘La Canaliza’ de Igollo, , presenta  la obra teatral  ‘Ojos de Mujer Fatal’, a cargo del grupo de teatro de este colectivo cultural. Para el jueves 29 de noviembre, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

Versión libre de Anita Bari de la famosa obra de Enrique Jardiel Poncela, dirige esta representación Agustín de Leiva.

El elenco de actrices y actores lo componen por orden de aparición en escena durante la obra:  Roberto Terán (‘Oshidori’), Luisa Linares (‘Pepita’), Pilar Ojeda (‘Elena’), Merche Palazuelos (‘Francisca’), Alberto Raba (‘Sergio’), Felipe Traspuesto (‘Pantecosti’),Elvira Gómez (‘Adelaida’), Marga Merino (‘doña Francisca’) y Rosario Castanedo (‘doña Julia’).

Comedia humorística ideal para pasar una divertida y original tarde de jueves, entre amigos, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel (Reocín).

Recuerda: jueves 29 de noviembre, a las 19:30 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo…. ¡Estás invitad@!

cartel obra teatro 29 nov