TENIS DE MESA REOCÍN DISPUTÓ EL TORNEO ZONAL EN PONTEVEDRA.

Entre los días 1 al 3 de noviembre se ha disputado en A Estrada (Pontevedra), el Torneo Zonal de Tenis de Mesa, donde jugadores de Galicia, Asturias, Cantabria , Castilla-León y Euskadi, se dieron cita para disputarse las 9 plazas por cada categoría que dan la clasificación para el Torneo Estatal de Valladolid, donde están los mejores 50 jugadores clasificados.

Tenis de Mesa Reocín acudió a la cita con 7 jugadores que obtuvieron esta clasificación:

Sara Celis tercer puesto en Infantil Femenino.

Adrián Sánchez puesto 11 en Alevín Masculino.

Izan Fernández puesto 13 en Alevín Masculino.

Gema Herránz puesto 11 en Sub23 Femenino.

José Antonio Sánchez en Senior, David Fernández y Elisa Alonso en Benjamín, no pudieron pasar de la fase de grupos.

IMG-20181103-WA0008

Un gran fin de semana de convivencia y deporte.

IMG_20181101_210516IMG-20181102-WA0006

PLENO ORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN 5-11-2018.

Este lunes 5-11-2018 se celebrará pleno ordinario a las 20 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reocín con el siguiente orden del día:

1. Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldía , desde la resolución nº 607/2018 a la resolución nº 767/2018 de convocatoria de pleno ordinario de la entidad.
  2. Dación de cuenta de las resoluciones de la Alcaldía que contienen reparos formulados por la intervención municipal.
  3. Aprobación cuenta general 2017.
  4. Propuesta de cambio de denominación de pabellón municipal (Celia Barquín Arozamena).
  5. Aprobación estudio de viabilidad económico financiero sobre concesión de servicios de la gestión integral de alumbrado.
  6. Acordar la interposición del recurso contencioso administrativo contra el Decreto 71/2018 de 31 de agosto por el que se aprueba el deslinde Torrelavega-Reocín.
  7. Aprobación de la solicitud propuesta por ADIF de supresión de paso a nivel existente en La Veguilla PK 500/100 e instar a ADIF a la ampliación del nuevo vial hasta el aparcamiento de Puente San Miguel.
  8. Adopción de los acuerdos relativos al proyecto de saneamiento de las localidades de Villapresente, La Veguilla y Valles.
  9. Mociones.
  10. Ruegos y preguntas.

logo-ayto-de-reocin

PUBLICACIÓN BOC: APROBACIÓN Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL PADRÓN DE LAS TASAS DE SUMINISTRO DE AGUA, RECOGIDA DE BASURA, ALCANTARILLADO Y CANON DE SANEAMIENTO DEL TERCER TRIMESTRE DE 2018, Y APERTURA DEL PERIODO VOLUNTARIO DE COBRO.

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Suministro de Agua, Recogida de Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

logo-ayto-de-reocin