Este lunes 5-11-2018 se celebrará pleno ordinario a las 20 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reocín con el siguiente orden del día:
- Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldía , desde la resolución nº 607/2018 a la resolución nº 767/2018 de convocatoria de pleno ordinario de la entidad.
- Dación de cuenta de las resoluciones de la Alcaldía que contienen reparos formulados por la intervención municipal.
- Aprobación cuenta general 2017.
- Propuesta de cambio de denominación de pabellón municipal (Celia Barquín Arozamena).
- Aprobación estudio de viabilidad económico financiero sobre concesión de servicios de la gestión integral de alumbrado.
- Acordar la interposición del recurso contencioso administrativo contra el Decreto 71/2018 de 31 de agosto por el que se aprueba el deslinde Torrelavega-Reocín.
- Aprobación de la solicitud propuesta por ADIF de supresión de paso a nivel existente en La Veguilla PK 500/100 e instar a ADIF a la ampliación del nuevo vial hasta el aparcamiento de Puente San Miguel.
- Adopción de los acuerdos relativos al proyecto de saneamiento de las localidades de Villapresente, La Veguilla y Valles.
- Mociones.
- Ruegos y preguntas.