CHARLA INFORMATIVA PARA ENTENDER LAS FACTURAS DEL GAS Y LUZ EN PUENTE SAN MIGUEL. VIERNES 16 NOVIEMBRE A LAS 19 HORAS EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

Foto charla Iberdrola

La Mancomunidad Altamira-Los Valles y el Ayuntamiento de Reocín colaboran en la organización de la charla, que se celebrará el 16 de noviembre en la Casa de Cultura de la localidad.

La Casa de Cultura de Puente San Miguel acogerá el próximo viernes 16 de noviembre a las 19:00 horas “¿Entiendes tu factura?”, una charla informativa sobre las facturas de luz y gas organizada por la empresa Iberdrola en colaboración con la Mancomunidad Altamira-Los Valles y el Ayuntamiento de Reocín.

La charla, que será impartida por personal de la compañía energética, tiene como destinarias a todas aquellas personas que quieran aprender a interpretar correctamente sus facturas de luz o gas y que deseen obtener más información sobre el tema.

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha animado a asistir a los vecinos del municipio pues, ha explicado, “se abordarán contenidos de interés que pueden resultarles de mucha utilidad”.

Reocín será el primero de los municipios en acoger esta charla informativa de Iberdrola, que más adelante se impartirá también en Cartes y en Santillana del Mar.

Las personas interesadas pueden solicitar más información llamando al 602 244 616 o escribiendo al correo electrónico unidadcantabria@oregoncomercial.es

 

Cartel - Charla Iberdrola en Puente San Miguel