FINALIZACIÓN DEL CICLO DE CHARLAS PSICOANALÍTICAS EN REOCÍN

conf1conf2

El Martes día 14 de noviembre tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, la séptima y última de las Conferencias programadas dentro del Ciclo de Conferencias Psicoanalíticas que se han llevado acabo entre Mayo-Junio y Octubre- Noviembre. En las mismas se han tratado temas del máximo interés como:  el  Aumento en el Consumo de Ansiolíticos, La violencia contra la mujer, La adolescencia y sus problemas o El acoso escolar entre otros.

Destacar la excelente afluencia de público, que además por interés de los temas ha sido especialmente participativo, a todos se quiere agradecer su fidelidad en las Conferencias, más en días que en algunos casos no invitaban a salir de casa.

Asimismo, destacar la calidad y valor de los ponentes y sus presentaciones: Tanto, Juan José Ibáñez Solar, Psicólogo, Psicoterapeuta y Presidente de la Asociación Cántabra de Psicoterapeutas, como Adoración Campos Nieto, Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, Psicoterapeuta y Docente, han dado un gran nivel a las Conferencias y nos han presentado a todos un enfoque diferente de los temas tratados que ha resultado muy esclarecedor. En el futuro continuará la colaboración entre el Ayuntamiento de Reocín y la Asociación Cántabra de Psicoterapeutas.

Muchas gracias a todos