“MISUS” GANADORES DEL I CONCURSO DE ESCAPARATES DE SAMHAIN 2017 EN REOCÍN.

La tienda de moda y complementos Misus ha sido la ganadora del I Concurso de Escaparates Samhain 2017 organizado por la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín.

El jurado ha deliberado y ha tenido difícil la elección y desde el ayuntamiento se quiere agradecer a Misus, Huellas, Kerubines, Monroy´s Bikes, Entre Pelos y Burbujas y Las Carmelas, el haber participado en esta bonita iniciativa que esperamos perdure en el tiempo. Una iniciativa que ha tenido una media de 500 visitas por lo que creemos que es una gran publicidad.

Escaparate ganador.

Misus

Resto de escaparates.

El Presidente de la Mancomunidad visita el Centro de Día de Infancia y Adolescencia ubicado en Vispieres y dialoga con las Educadoras Sociales Sara Peláez y Ruth Calderón

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, gestiona en la actualidad el Centros de Día, de Infancia y Adolescencia, ubicado en Vispieres y en Santiago de Cartes (único de la Red de Centros de Día del Gobierno de Cantabria que es itinerante). La sede principal se encuentra en Vispieres, atiende a jóvenes entre los 6 y los 17 años y se llevan a cabo diferentes actividades en las que se atiende a menores en distintos niveles de desprotección.

Durante una reciente visita al Centro de Día en Vispieres, Mario Iglesias ha conversado con las Educadoras Sociales Sara Peláez y Ruth Calderón, que han explicado al Presidente de la Mancomunidad las distintas actividades que llevan a cabo con los menores que llegan derivados de los Servicios Sociales.

Sara Peláez Ruth Calderón y Mario Iglesias. Centro de Día de la Mancomunidad Altamira-Los Valles en Vispieres

Seguir leyendo “EL CENTRO DE DÍA ES UNO DE LOS PROYECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES”, ASEGURA MARIO IGLESIAS

“SENTIDOS” EXPOSICIÓN DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE PINTURA PISANO EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

La Escuela de Arte E. López Pisano de Torrelavega bajo la dirección del profesor Pablo Burgos expondrá en Puente San Miguel la quinta muestra colectiva del alumnado de la escuela exteriorizando el arte de cada uno de los doce miembros del grupo.

La exposición se podrá visitar del jueves 9 de noviembre al 8 de diciembre en la Casa de Cultura de Puente San Miguel en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

CARTEL EXPO SENTIDOS_MODIFICADO

FOLLETO MANO