El sábado 16 de diciembre en el Pabellón del Colegio Valle de Reocín

Para participar hay que llevar dos kilos de alimentos no perecederos que se destinarán a fines sociales de la Mancomunidad

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, ha organizado junto a Gersport una Jornada Solidaria de Defensa Personal, que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en el Pabellón del Colegio Valle de Reocín ubicado en La Veguilla.

Esta jornada solidaria está dirigida a personas mayores de 14 años sin necesidad de experiencia previa y es apta para todos los públicos. Se impartirá defensa personal con técnicas de Krav Maga por parte de Juan Manuel Barreda, instructor de Krav Maga y Entrenador Nacional de Boxeo.

cartel jornada solidaria defensa personal

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES ORGANIZA UNA JORNADA SOLIDARIA DE DEFENSA PERSONAL

TALLERES DE COCINA EUROPEA

Seguimos con la formación gastronómica para nuestros vecinos. Siguiendo con la iniciativa del año pasado que tanto gustó, la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el Punto de Información Europeo situado en la Oficina de Información Juvenil de Reocín en La Robleda de Puente San Miguel impartiremos talleres de cocina. Este año cocina rumana y búlgara, con degustación de productos típicos de cada país para celebrar así sus 10 años en la Unión Europea.

Habrá un obsequió los participantes. Plazas limitadas. Para mayores de 18 años.

Organiza la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín  y subvenciona la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria a través de Europe Direct.

Inscripciones en el Punto de Información Europeo situado en  la Oficina de Información Juvenil de Reocín en La Robleda de Puente San Miguel o al teléfono 636 639 114.

CARTEL TALLERES COCINA EUROPEA 2017