LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES ORGANIZA UNA JORNADA SOLIDARIA DE DEFENSA PERSONAL

El sábado 16 de diciembre en el Pabellón del Colegio Valle de Reocín

Para participar hay que llevar dos kilos de alimentos no perecederos que se destinarán a fines sociales de la Mancomunidad

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, ha organizado junto a Gersport una Jornada Solidaria de Defensa Personal, que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en el Pabellón del Colegio Valle de Reocín ubicado en La Veguilla.

Esta jornada solidaria está dirigida a personas mayores de 14 años sin necesidad de experiencia previa y es apta para todos los públicos. Se impartirá defensa personal con técnicas de Krav Maga por parte de Juan Manuel Barreda, instructor de Krav Maga y Entrenador Nacional de Boxeo.

cartel jornada solidaria defensa personal

La jornada tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas del sábado 16 de diciembre y para participar hay que llevar dos kilos de alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, latas, aceite, galletas…que serán destinados a fines sociales de la Mancomunidad Altamira-Los Valles.

La inscripción está abierta del 20 de noviembre al 13 de diciembre y se puede formalizar en el email gersportcantabria@gmail.com

Desde la organización de Gersport afirman que apuestan por los deportes de contacto “con el fin generar en los participantes más seguridad en sí mismos disfrutando de una jornada solidaria para hacer de las navidades un tiempo de alegría”.

Para el Presidente de la Mancomunidad Mario Iglesias esta jornada deportiva y solidaria es “una magnífica oportunidad para aprender defensa personal y además ayudar a las familias de la Mancomunidad que lo están pasando mal”.