Tendrá lugar el próximo miércoles 15 de noviembre a las 17.00 horas en el Centro Cultural de Cartes

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, ha organizado una charla que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de noviembre a las 17.00 horas, dentro de la campaña “Mancomunados por la Igualdad y Contra la Violencia de Género”.

Cartel definitivo 15 noviembre_001

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES ORGANIZA LA CHARLA “ASPECTOS LEGALES Y EMOCIONALES SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO”

PUBLICACIÓN BOC. MODIFICACIONES DE ORDENANZAS REGULADORAS FISCALES DE TASAS Y DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Alcantarillado.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Recogida de Basura.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Abastecimiento de Agua.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

logo-ayto-de-reocin