ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS A MEJOR ESCAPARATE, DECORACIÓN HOSTELERA Y RUTA DE LA TAPA SAMHAIN 2017 Y GANADORA DE 3 VALES PARA CONSUMICIONES EN ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS PARTICIPANTES.

Ayer jueves se dieron entrega de los premios de los diferentes concursos por Samhain 2017 organizados por la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín y financiada por Europe Direct dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Los ganadores fueron:

• I Concurso a mejorar escaparate: Misus.
  • II Concurso a mejor decoración hostelera: La Taberna de Puente.
  • II Ruta de la tapa a mejor pincho: La Taberna de Puente.
  • 3 Vales por 10 euros para consumir en establecimientos hosteleros participantes: Irene Ruiz Lavín.

IMG-20171109-WA0049

Muchas gracias a todos por participar en nombre del Ayuntamiento de Reocín.

“NOCHE EN LOS PICOS. LÍRICAS Y CANCIONES DE CANTABRIA”, DE JUAN CAROS GAGO.

Este sábado día 11 a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel tenemos uno de los conciertos que por el Año Jubilar Lebaniego organiza el Gobierno de Cantabria. En esta ocasión el concierto que tendremos en Reocín es “Noche en los Picos. Líricas y Canciones de Cantabria” del tenor cántabro Juan Carlos Gago. El tenor estará acompañado por Diego Santos, Íñigo Crespo, Olivia Matas, Pablo Bermúdez, Gonzalo Queipo y Shuquin Puente.

cartel concierto