TALLER DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO -“QUE NADIE CONTROLE TU VIDA”- DIRIGIDO A NUESTRO ESCOLARES DEL MUNICIPIO DE REOCÍN

violencia de genero 2017
El próximo día 25 de Noviembre se celebra el Día Mundial contra la Violencia de Género.
Con este motivo y en el marco de los diversos actos que organiza la Concejalía de Bienestar Social, se van a celebrar unos Talleres de Concienciación sobre este grave problema con los alumnos de los CEIP “Cantabria”,  “Valle de Reocín” y del IES “9 Valles”.
La Violencia de género es uno de los más graves problemas a los que nos enfrentamos los ciudadanos y muy particularmente los Poderes Públicos.
Cada uno desde su responsabilidad, debemos dar el máximo para tratar de atajar la Violencia de Género, que debe ser tratada desde todos los ángulos posibles y el trabajo desde pequeños desde el punto de vista educativo es un factor muy importante dentro de esta labor.
Agradecer a los Equipos Directivos de los tres Centros educativos la excelente colaboración prestada para llevar a cabo las actividades,a la Mancomunidad Altamira-Los Valles   que pone a sus profesionales a disposición de todos y muy especialmente a la Psicóloga, Elena Sánchez y a la Asesora Jurídica, Laura Cayón que llevarán a cabo los Talleres.
Muchas gracias a todos.