FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE REOCIN Y LA ASOCIACIÓN AMAT

En el día de ayer tuvo lugar la firma del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Reocín y la Asociación AMAT (Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano),con la intervención del Alcalde de Reocín, Pablo Diestro y de Carmen Terán Fernández, como Presidenta de AMAT.

El Convenio quiere dar continuidad a la estrecha colaboración que se viene manteniendo entre ambas partes, con diversas personas del Municipio atendidas  y desde la Concejalía de Bienestar Social se quiere agradecer de manera muy especial el excelente trabajo de Carmen, de Alberto Marchante, Psicólogo de la Asociación y de todos los profesionales que la componen.

Muchas gracias a todos.