CLASES DE PÁDEL EN PUENTE SAN MIGUEL (REOCÍN)- DE MARZO A NOVIEMBRE –

Esta actividad será desarrollará por el Club Gersport en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias.
Desde Marzo hasta Noviembre se empezarán a impartir Clases de Pádel en el municipio de Reocín, concretamente en las pistas municipales de Puente San Miguel.
Las clases serán impartidas por Monitores cualificados  para todos los niveles y edades.
El horario a convenir con el monitor. Grupos de  4 personas.
Inscripción e información a través de la página web:

cartelclasess de padel2017

GRAN ÉXITO DE LA CENA SOLIDARIA CELEBRADA EL 9 DE MARZO EN EL “THE BRIDGE TAVERN -LA FINCA-” DE PUENTE SAN MIGUEL.

El pasado Jueves 9 de marzo tuvo lugar la Cena Solidaria en el Restaurante “The Bridge Tavern  LA FINCA”  de Puente San Miguel, con el fin de recaudar fondos para las acciones sociales de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín y de la Parroquia de Puente San Miguel.

Todo parte de una maravillosa iniciativa de Raúl y su equipo de la LA FINCA, que han querido agradecer a la comunidad de Reocín su fidelidad con esta iniciativa.

Gran organización, estupenda cena y actuación del Mago César Bueno, que deleitó a todos los asistentes.

Gracias a los vecinos de Reocín, que hicieron posible llenar el aforo, y  desde la Concejalía agradecer a Raúl y a su equipo, la velada que todos disfrutamos y particularmente las necesidades que diferentes familias van a tener cubiertas gracias a su generosidad y esfuerzo.

Muchas gracias a todos.

IMG-20170310-WA0021

IMG-20170310-WA0022

IMG-20170310-WA0024

IMG-20170310-WA0023

En la foto de izquierda a derecha: Antonio Pérez, Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín, Raúl Pedreguera, The Bridge Tavern LA FINCA y Arsenio Quintanal, Párroco de Puente San Miguel.

PUBLICACIÓN EN EL BOC. MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES: APROBACIÓN DE LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, UNA PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES, ASÍ COMO LA DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL CALIFICADOR, FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO.

logo-altamira-los-valles-color

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, una plaza de Educador Social vacante en la plantilla de personal laboral de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, así como la designación de los miembros del Tribunal Calificador, fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.

PUBLICACIÓN EN EL BOC. MANCOMUNIDAD ALTAMIRA LOS VALLES: ANUNCIO DE LICITACIÓN, PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, DEL CONTRATO DE SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA. EXPEDIENTE 1/17.

logo-altamira-los-valles-color

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del contrato de Servicio de Teleasistencia Domiciliaria. Expediente 1/17.