El concurso“No a la Violencia de Género” se presentó como una forma de trabajar desde la prevención con los más pequeños y surgió tras los talleres realizados en el mes de noviembre por personal de la Mancomunidad.

El concurso estaba dirigido al alumnado de 6º de primaria que cursa sus estudios en los centros pertenecientes a la Mancomunidad Altamira-Los Valles, con los que se ha trabajado la Violencia de género, durante las jornadas celebradas  en la semana del 21 al 25 de noviembre.

En palabras del presiente de la entidad Mario Iglesias “el hecho de que el alumnado de sexto de primaria haya participado en esta actividad, es muy importante, porque demuestra como los más jóvenes también se involucran y se preocupan por un tema tan delicado” .

Premios Cuentos (2)

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES ENTREGA LOS PREMIOS DEL CONCURSO NARRATIVO-ILUSTRATRIVO “NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, EN LOS CENTROS ESCOLARES DE CARTES, REOCÍN Y SANTILLANA DEL MAR.

REOCIN PARTICIPÓ EN EL III TROFEO VILLA DE COMILLAS DE PATINAJE

El pasado sábado 25 de marzo se celebró en Comillas el III Trofeo Villa de Comillas, en el cual participaron 8 niñas de Reocín. En la categoría Nivel D participaron Paola Araujo, Carlota Pelayo, Mayda Fernández y Chloe Bartolomé, en la categoría Nivel C quedó campeona Denisse Mouriño y cuarta clasificada Saray Gutiérrez y por último en la categoría Nivel A participaron Olga Cano y Lara Vega.
Desde la concejalía de deportes se les da la enhorabuena y anima a seguir disfrutando de este deporte con tanta pasión como hasta ahora.
IMG_20170325_213255
IMG_20170325_213724