FASE FINAL DE LOS CAMPEONATOS DE CANTABRIA ESCOLARES DE TENIS DE MESA EN REOCÍN

Este sábado 18 de marzo se disputará en los pabellones del I.E.S. “Nueve Valles” y del C.E.I.P.”Valle de Reocín”, la ultima fase de los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE CANTABRIA.

Organizado por el Club local CDE Kurrutaky y la  Federación Cántabra de Tenis de Mesa, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín; que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias.

tenis de mesa escolares

FOTO TENIS DE MESA

El certamen durará hasta el próximo día 4 de mayo con un recital en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, y contará con la colaboración de la Dirección General de Cultura y la Editorial Fanes.

El Ayuntamiento de Reocín organiza el II Certamen de Poesía “Reocín en verso” que introducirá como novedad la celebración de un recital poético el 4 de mayo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel donde cualquier persona podrá recitar públicamente sus propios poemas o aquellos que deseen.

El Ayuntamiento de Reocín propone este año como temática a Cantabria, y todos aquellos poemas recibidos, junto a los de la edición anterior y siempre y cuando supongan un número suficiente se editará un libro con los diferentes poemas. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años de cualquier nacionalidad, los poemas deberán presentar en castellano, no superando los dos folios por una cara en A-4 y con cuerpo de letra 12 e interlineado 1,5. Solamente existirá un único premio consistente en dos entradas para asistir a un espectáculo en el Palacio de Festivales por cortesía de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria.

20170316_102800

Seguir leyendo El I I Certamen y Recital Poético “Reocín en verso” comenzará el próximo lunes y tendrá a Cantabria como temática. CARTEL Y BASES.