SÁBADO 25 DE MARZO TEATRO: “UNA NOCHE DE PRIMAVERA SIN SUEÑO”.

El sábado 25 de marzo a las 19:30 horas tenemos teatro en la Casa de Cultura de Puente San Miuguel. El Grupo de Mujeres de Herrera de Ibio representarán la obra de Enrique Jardiel Poncela “Una noche de primavera sin sueño“.

La entrada será libre hasta completar aforo.

El Concejal de Cultura, Juventud y Turismo de Reocín, Julio Ruiz de Salazar Echevarría, invita a los vecinos “a disfrutar de una tarde de teatro en Reocín y a pasar un gran rato con esta comedia de uno de los grandes hombres del teatro español del siglo XX”.

CARTEL ESCUDO EN COLOR OBRA DE TEATRO MARZO2017.png

FOLLETO 1 OBRA TEATRO MARZO2017 (1)

El DOMINGO 26 DE MARZO SE CELEBRARÁ EL IXº CROSS ESCOLAR DE REOCÍN

El próximo domingo 26 de marzo de 2017 se celebrará una nueva edición del Cross Escolar de Reocín. Se trata de una prueba en todas las categorías hasta infantiles además del tradicional 5.000 mixto por asfalto.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel (Barrio La Robleda, 100. 39530. Puente San Miguel), de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. O también se pueden hacer las inscripciones a través del correo electrónico: cultura@ayto-reocin.com y en el teléfono 638855447.; o incluso el mismo día de la prueba también pueden inscribirse.

cartel-atletismo-cross-reocin-2017-26-de-marzo

En la inscripción deberán de facilitar los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos.
  • Año o Fecha de nacimiento.
  • DNI.
  • Si pertenece algún Club de Atletismo, dejar constancia de él.
  • Teléfono de contacto.
  • Localidad.

Es un evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín dirigida por el Teniente de Alcalde Mario Iglesias, con la colaboración de La Caixa, Supermercados Lupa de Puente San Miguel y Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria.

Según Mario Iglesias: “ Se trata de un evento que ya tiene una tradición en nuestro Ayuntamiento, y como no puede ser de otra manera desde la Concejalía de Deportes trabajamos para que siga siendo un referente en la zona y atraiga a gran cantidad de corredores a nuestro pueblo”.

img_20170227_140528

PLENO ORDINARIO 6 DE MARZO DE 2017.

logo-ayto-de-reocin

Hoy lunes a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Reocín se celebrará el pleno ordinario con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de los borradores de las Actas de las sesiones anteriores de fechas 2-1-2017 y 16-1-2017.
  2. Conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía.
  3. Dación de cuenta al pleno de la entidad de los informes trimestrales en materia económico-financiera e informe de Alcaldía respecto del puesto de Tesorería.
  4. Aprobación del proyecto de conexión de la autovía del agua en La Busta con el abastecimiento de Reocín en El Tocial.
  5. Aprobación inicial del presupuesto general del Ayuntamiento de Reocín para el ejercicio 2017.
  6. Resolución del recurso de reposición frente a la aprobación del calendario de pagos respecto de las liquidaciones del suministro de agua.
  7. Mociones.
  8. Ruegos y preguntas.