GRAN PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER CAMPUS MULTIDEPORTE EN LAS VACACIONES DE CARNAVAL

Unos 35 niños y niñas de Reocín participaron en este primer campus organizado por el CDE Altamira Los Valles con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y la Mancomunidad Altamira Los Valles. Se ha tratado de unas jornadas deportivas saludables para los más jóvenes los días 23-24-27-28 de febrero coincidiendo con las vacaciones escolares.

El coordinador de esta actividad fue Eduardo Zunzunegui y como monitores: Cristina Acebal, Joaquín Blanco y Marcos Villanueva.

Desde la Concejalía de Deportes que dirige el Teniente de Alcalde y Presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles,  Mario Iglesias quiere dar las gracias a todos los monitores y participantes del Campus por estas bonitas jornadas.

También se comunica que se realizará otro Campus Multideporte durante las Vacaciones de Semana Santa, del 17 al 21 de abril.

img_20170223_115129

img_20170228_133031

PROTECCIÓN CIVIL DE REOCIN. ¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!

Ayer, DÍa Mundial de Protección Civil,  el Gobierno de Cantabria ha homenajeado a voluntarios de toda la región, así como a todas las agrupaciones de voluntarios de Protección civil de Cantabria.

Uno de de los voluntarios es de Reocín, José Manuel Cossío Seco. Un homenaje muy merecido para esos voluntarios que tanto hacen por nuestros vecinos de manera altruista.

Muchas gracias desde la Concejalía de Protección Civil de Reocín, que dirige Asunción Gutiérrez San José, y de toda la Corporación Municipal de Reocín.

presidente_proteccion_civil