GRAN PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER CAMPUS MULTIDEPORTE EN LAS VACACIONES DE CARNAVAL

Unos 35 niños y niñas de Reocín participaron en este primer campus organizado por el CDE Altamira Los Valles con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y la Mancomunidad Altamira Los Valles. Se ha tratado de unas jornadas deportivas saludables para los más jóvenes los días 23-24-27-28 de febrero coincidiendo con las vacaciones escolares.

El coordinador de esta actividad fue Eduardo Zunzunegui y como monitores: Cristina Acebal, Joaquín Blanco y Marcos Villanueva.

Desde la Concejalía de Deportes que dirige el Teniente de Alcalde y Presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles,  Mario Iglesias quiere dar las gracias a todos los monitores y participantes del Campus por estas bonitas jornadas.

También se comunica que se realizará otro Campus Multideporte durante las Vacaciones de Semana Santa, del 17 al 21 de abril.

img_20170223_115129

img_20170228_133031