Primera fase de la liga de conjuntos -GIMNASIA RÍTMICA –

El pasado sábado 18 de marzo, en jornada de tarde se celebró la Primera Fase de la Liga Regional de Conjuntos en el Pabellón Vicente Trueba ( Torrelavega). En ella participaron tres de nuestros conjuntos:

• Categoría Baby, que competían por primera vez,
  • Categoría Prebenjamín
  •  Categoría Alevín.
    Los tres conjuntos consiguieron una primera posición en sus respectivas categorías .

¡ENHORABUENA, CHICAS!

A seguir trabajando con la misma ilusión para la siguiente fase que se celebrará el 8 de abril.

20170318_161223

20170318_162432

20170318_163659

Sector clasificatorio para el Campeonato de España de Base -GIMNASIA RÍTMICA-

El pasado sábado 18 de marzo, se celebró en el Pabellón de la Albericia (Santander), el Campeonato Regional Clasificatorio para el Campeonato de España de Base.

Una vez más, 12 de nuestras gimnastas demostraron todo su trabajo y talento en la pista; quedando Daniela Garcia ,Campeona de Cantabria en la Categoria Alevín y Lara Sañudo, Subcampeona de Cantabria en la Categoria Cadete.

Enhorabuena a todas ellas porque han hecho un gran trabajo.

20170318_135202

En la foto: Lara Sañudo, Subcampeona de Cantabria en la Categoria Cadete.

20170318_135035

En la Foto: Daniela Garcia ,Campeona de Cantabria en la Categoria Alevín

20170318_134039

BUENA PARTICIPACIÓN DEL CLUB TENIA DE MESA DE REOCÍN EN LOS CAMPEONATOS ESCOLARES.

Durante la mañana del día 18 de marzo, se disputo en el Colegio Valles de Reocin, la segunda y última jornada de los Ctos Escolares en la modalidad de Tenis de mesa.

El Club Tenis de Mesa Reocin, conto con la participación de tres jugadores,  y obtuvieron los tres pódium en sus categorías correspondientes.

IMG_20170318_144022

En la categoría Benjamín femenina y con solo 7 años Elisa Alonso obtuvo el tercer lugar, en categoría alevín masculina Adrián Sánchez se alzó con el subcampeonato, y en la categoría infantil femenino, Sara Celis siendo de categoría alevín, obtuvo también el subcampeonato, y además una plaza para disputar el Cto de España Escolar en el equipo Infantil femenino que representara a Cantabria, y que se disputara en Murcia entre los días 28 de abril y 1 de mayo.

Grandes resultados del Club de Tenis de Mesa Reocin.