DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO, 2 DE ABRIL.

El 2 de Abril se celebra el Día Mundial del Autismo. Con el fin de dar visibilidad al mismo luce en la fachada del Ayuntamiento un lazo azul, color representativo del Autismo.

Los poderes públicos tienen una importante labor de concienciación, información y divulgación y en este marco el Ayuntamiento quiere sumarse a las diferentes iniciativas a celebrar para conmemorar este día.

Agradecer desde la Concejalía de Bienestar Social, la excelente acogida y receptividad que han mostrado los Equipos directivos de los Centros Educativos del Municipio que colaborarán con la organización de varios actos paralelos. Muchas gracias a todos.

681c0b9b-e508-43c1-b7cd-bf8a757f9f38

La Ejecutiva de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC) quiere estar presente en todas las negociaciones de asuntos que afecten a los Ayuntamientos.

El taller celebrado desde el mes de enero,  ha perseguido favorecer la convivencia, participación e integración de las personas  mayores del municipio.

El programa “Servicios Sociales más cerca de ti” de la Mancomunidad de municipios Altamira-  Los Valles, dio por finalizado el pasado 23 de marzo, el  taller de memoria de Santiago de Cartes, en el que han participado un total de 17 personas.

El taller se iniciaba el 18 de enero con sesiones semanales de una hora de duración en horario de mañana. Las edades de los participantes oscilaban entre los 53 y los 83 años.

Clausura Taller Cartes.

Seguir leyendo CLAUSURADO EL TALLER DE MEMORIA DE SANTIAGO DE CARTES DESARROLLDO POR LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES