SE PERPETÚAN LAS TRADICIONES DE NUESTRA TIERRA CANTANDO LAS MARZAS EN REOCÍN LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS ESCOLARES CEIP VALLE DE REOCIN Y CANTABRIA

Componentes de La  Coral “San Miguel”, visitaron este miércoles 1 de marzo, el CEIP Valle de Reocín para cantar las Marzas a todos los niños de este centro.

A dicha iniciativa se sumaron  los alumnos de 6° de Primaria de dicho centro escolar, fue un lujo ver  como las tradiciones de Cantabria, como son las Marzas, se trasmiten a las nuevas generaciones y prevalecen. Enhorabuena a la dirección del centro por tal iniciativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy viernes 3 de marzo les ha tocado cantar las Marzas a los  alumnos del CEIP Cantabria, una mañana completa de tradición que hemos vivido en la bolera centenaria La Bolerona de La Robleda de Puente San Miguel con alumnos de 1° y 2° de primaria.

Para completar la mañana visita a la Casa de Juntas de Puente San Miguel, recreando una junta con los niños siendo protagonistas. MOMENTOS UNICOS!!!!! los vividos con nuestros niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Reocín, queremos aplaudir esta magnifica iniciativa para que nuestros niños sigan manteniendo vivas nuestras tradiciones y todo ello fruto del esfuerzo y dedicación de los equipos de dirección de ambos centros escolares de nuestro municipio. ¡Enhorabuena!.