“PARTE DE MI”, LA OBRA DEL PINTOR DAVID CUESTA RECALA EN EL ESPACIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE REOCÍN.

El centro de arte de Villapresente acogerá la obra del joven pintor del 31 de marzo al 27 de abril.

El próximo viernes 31 de marzo a las 20 horas en el Centro de Arte Contemporáneo de Reocín en Villapresente se inaugura la nueva colección de pintura del pintor torrelaveguense David Cuesta a la que ha titulado “Parte de mí”.

CARTEL EXPO DAVID 2017

Las obras que se podrán visitar en la sala es el trabajo que durante el último año ha ido desarrollando el pintor y en ellas muestran momentos y espacios que han provocado en él sentimientos y sensaciones positivas.

David Cuesta es un pintor cuya pintura se define por su trazo seguro y decidido con voluntad de ritmo y permanencia, la fuerza en la combinación acertada de colores y por la sensación de libertad que se percibe al contemplar sus lienzos.

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, afirma “vamos a tener la oportunidad de disfrutar en Villapresente de la obra de David Cuesta, un joven pintor que no solamente tiene un gran futuro, sino cuya obra está recibiendo muy buena aceptación entre el público y las galerías donde ha expuesto. Su reconocimiento viene avalado por las distinciones que ha recibido en varios concursos de pintura rápida. Animo a los vecinos de Reocín a contemplar una colección que les va a gustar a buen seguro y se van a identificar”.

La obra se podrá visitar del 31 de marzo al 27 de abril en horario de 17 a 21 horas de martes a viernes y de 18 a 21 horas los sábados.

DEXTERIOR FOLLETO

interior folleto