NUESTRO EQUIPO DE GIMNASIA RÍTMICA PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VALLADOLID

El pasado 11 de Noviembre nuestras gimnastas culminaban la temporada de conjuntos en el Campeonato de España  celebrado en Valladolid. El equipo Alevin realizaba su ejercicio de cuerdas con pequeños fallos quedando en el puesto 21 de entre 72 conjuntos y las mejores clasificadas de entre los conjuntos Cántabros de su Categoría, nuestras infantiles hicieron un gran ejercicio de mazas y a pesar de que los nervios hicieron caer una maza en el final se colocaron en el puesto 41 de entre 98 conjuntos. Nuestras cadetes y más veteranas después de una temporada brillante en la que han conseguido subir a podium en casi todos los torneos nacionales en el momento de salir al tapiz en Valladolid los nervios y la presión provocaron grandes fallos durante su ejercicio que las llevo a colocarse en el puesto 41 de 71 conjuntos.

 A pesar de que los nervios hicieron que el campeonato de España no fuese el mejor de la temporada, estamos enormemente orgullosos de la evolución y el nivel que nuestras gimnastas están consiguiendo a base de trabajo y constancia.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, dirigida por el Teniente de Alcalde Mario Iglesias: “Queremos dar la enhorabuena a nuestras chicas y sus entrenadoras. Constancia y trabajo las han llevado hasta este éxito. Estamos muy orgullosos de ellas”.

De nuevo están trabajando ya con mucha ilusión para la nueva temporada y preparando la Gran Gala de Navidad que tendrá lugar el 18 de diciembre en el Pabellón de La Soloba de Puente San Miguel.

22

3344img-20161122-wa0019img-20161123-wa0004