Alrededor de  100 alumnos y alumnas  de entre 11 y 14 años participaron en esta actividad que se desarrolló el Dia Mundial sin Alcohol (15 Noviembre) en el IES Nueve Valles de Puente San Miguel.

Los Servicios Sociales de Atención Primaria de La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles  organizaron el pasado martes 15 de noviembre una nueva edición del Programa «Mimarte» para concienciar a los estudiantes de Secundaria, de las consecuencias que tiene el abuso en el consumo de alcohol, así como para prevenirles de los riesgos asociados.

Según Mario Iglesias, Presidente de la entidad,” todas las medidas que se pongan en marcha dirigidas a los jóvenes son importantes y necesarias para concienciar y  sensibilizar sobre uno de los graves problemas a los que se enfrenta la sociedad en estos días. Las familias y las diferentes instituciones deben de estar alerta  para erradicar esas prácticas abusivas entre los jóvenes y evitar sus consecuencias”.

taller-mimarte_web

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES SENSIBILIZA AL ALUMNADO DE SECUNDARIA, PARA EVITAR EL CONSUMO DE ALCOHOL.

INAUGURACIÓN DEL BELÉN POPULAR DE BARCENACIONES. LUNES 5 DE DICIEMBRE. HORA: 7 DE LA TARDE. LUGAR: ANTIGUAS ESCUELAS DE BARCENACIONES.

El próximo lunes 5 de diciembre a las 7 de la tarde en las Antiguas Escuelas de Barcenaciones se inaugurará el BELEN POPULAR DE BARCENACIONES. Estará abierto al público del 5 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017.

EL HORARIO DE VISITAS será de lunes a viernes a 18:00 a 20:00h. Sábados, Domingos y Festivos de mañana de 12:00 a 14:00 h. y de tarde 16:30 a 20:00h.

PARA VISITAS EN GRUPO: Llamando al Tfno.- 942 81 60 21.

cartel-belen-popular-final-de-barcenaciones-2016