El proyecto se ha llevado a cabo la semana del 21 al 25 de noviembre coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las charlas se han realizado dentro de los 9 talleres en los que han participado  jóvenes de sexto de primaria, así como de tercero de la ESO.La participación por parte de los centros educativos ha sido muy positiva, llegando a sobrepasar los 400 alumnos/as con edades comprendidas entre los 11 y 14 años.

taller-violencia-de-genero

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES CIERRALAS CHARLAS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA EN LOS CENTROS ESCOLARES DE CARTES, REOCÍN Y SANTILLANA DEL MAR.

NUESTRO EQUIPO DE PATINAJE PARTICIPÓ EN EL 2º CAMPEONATO DE NIVELES DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE PATINAJE

Los días 26 y 27 de noviembre se celebró en el Pabellón de la Albericia, el 2° Campeonato de Niveles, que organiza la Federación Cántabra de Patinaje.

Por parte del equipo de Reocín acudieron: Denisse Mouriño (Nivel C), Saray Gutiérrez (Nivel C), Sandra Pardo de Santoyana (Nivel C), Irene Ortíz (Nivel C), Lara Vega (Nivel B), Tania Ruíz (Nivel B), Natalia Saro (Nivel B), Paula González (Nivel A), Bárbara Fernández (Nivel A), Jana Ruíz (Nivel A) e Inés Herreros (Certificado).

Todas hicieron un gran trabajo. Irene Ortíz, Lara Vega y Paula González consiguieron pasar el nivel al que se presentaron. Las demás seguirán trabajando para intentarlo la próxima vez.

Desde la Concejalía de deportes, el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, quiere felicitarlas por su gran trabajo.

img-20161128-wa0007

img-20161128-wa0008img-20161128-wa0009img-20161128-wa0010img-20161128-wa0011

CAMPUS MULTIDEPORTIVO NAVIDEÑO REOCIN 2016. 26-30 DICIEMBRE.

CAMPUS  MULTIDEPORTIVO NAVIDEÑO.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, se ofrece de cara a estas Navidades un Campus Multideportivo.

cartel-campus-multideporte-2016-navidad

Gersport y el CDE Valle del Camarao, organizan este campus para niños y niñas de 4 a 12 años en horario de 10.00 a 13.30 horas del 26 al 30 de diciembre, ambos incluidos, en el Pabellón Municipal de La Soloba de Puente San Miguel. También contará con servicio de madrugadores con entrada a las 9.00 horas.

El precio del campus es de 30 euros y si son dos hermanos los dos por 50 euros.

Los niños podrán disfrutar de diferentes deportes, cada día centrándose en uno diferente, divirtiéndose en estas vacaciones de Navidad.

Más información en el tríptico:

triptico-campus-multideporte-navideno2016

triptico-campus-multideporte-navideno20162