EXPOSICIÓN “25 ANIVERSARIO DEL PALACIO DE FESTIVALES” EN PUENTE SAN MIGUEL.

La Casa de Cultura de Puente San Miguel, acoge esta muestra desde el próximo lunes día 7 de noviembre
La exposición que recuerda el 25 aniversario del Palacio de Festivales recalará en Puente San Miguel-REOCÍN-, el próximo lunes día 7 DE NOVIEMBRE, tras su paso por la Biblioteca Central de Cantabria. Permanecerá abierta al público en el Centro Cultural de esta localidad, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h. durante todo el mes de noviembre.
Con esta exposición pretendemos, tanto Ayuntamiento como Consejería de Cultura, acercar lo que han sido estos 25 años del Palacio de Festivales de Cantabria a los vecinos y hacer memoria de todo lo que se ha albergado en él“, afirma Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo de Reocín.
expo-25-aniv-itinerante-psm

Seguir leyendo EXPOSICIÓN “25 ANIVERSARIO DEL PALACIO DE FESTIVALES” EN PUENTE SAN MIGUEL.

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE REOCÍN PREMIADA POR SU PROYECTO PARA EL PREMIO “CAMPAÑA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA MARÍA MOLINER” DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.

La biblioteca municipal de Reocín ha sido una de las seleccionadas por la Comisión de Valoración de la campaña María Moliner, como beneficiaria de un lote de libros por el proyecto de animación a la lectura que presentamos hace unos meses.

El premio lo organiza la Secretaria de Estado del Minsterio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro. Una gran noticia para Reocín y para las personas que trabajan por sacar adelante estas actividades.

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, considera que “supone un reconocimiento importante para nuestro Ayuntamiento que en esta etapa está apostando por la cultura. Nos debe seguir estimulando para seguir trabajando y para sacar nuevos proyectos”.