Dará a conocer el origen de este libro, su contenido y la repercusión que tuvo en el pensamiento religioso medieval, donde se explican las características e importancia de este códice, así como la historia de su autor, Beato de Liébana.

El Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente, Reocín, acoge durante este mes la exposición “Beato de Liébana y sus beatos in itinere” que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria oferta de manera itinerante por ayuntamientos de toda Cantabria. En Villapresente, los usuarios podrán contemplar esta exposición desde el 8 de noviembre hasta el 9 de diciembre en horario de martes a viernes de 17 a 21 horas y sábados de 18 a 21 horas.

cartel-expo-beato-liebana-8noviembre-9diciembre2016

Seguir leyendo LA EXPOSICIÓN “BEATO DE LIÉBANA Y SUS BEATOS IN ITINERE”, LLEGA A VILLAPRESENTE.