EL MAGO XUSO ESTE SÁBADO EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL

Este sábado tenemos magia en la Casa de Cultura de Puente San Miguel a partir de las 18 horas.

El mago Xuso vuelve a Reocín con el espectáculo “Simplemente magia”. El Mago Xuso, para celebrar sus 10 años de trayectoria profesional, ha decidido crear un nuevo formato, al estilo americano, con grandes efectos visuales.

El repertorio de efectos incluye tres números creados por el mismísimo David Copperfield, “El Mejor Mago de Todos los Tiempos”, como son; “La Cama de la muerte”, “El Vuelo del Mago” y “La Cabina de Aparición”.

Además, el show recoge efectos de grandes magos españoles como lo han sido y lo son; Pepe Carrol, Juan Tamariz, Blake, Yunke… De esta forma el espectáculo se convierte en un gran homenaje al mundo de la magia, con los mejores efectos de la historia de este arte.Para la creación de esta producción, Xuso ha estado durante los meses de febrero y marzo en Las Vegas – EE. UU. formándose y captando nuevas ideas junto a los mejores magos del mundo.

El Concejal de Cultura, Julio Ruiz de Salazar, señala “gracias al programa enREDarte las familias de Reocín pueden disfrutar de los mejores espectáculos existentes en Cantabria y pasar una divertida en familia. Divertir, dar a conocer y acercar la cultura es el objetivo de estas tardes en familia que están teniendo una gran acogida“.

cartel mago xuxo 18 mayo19

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Mujeres de mi familia… eres mi referente”.

El pasado miércoles 8 de Mayo se entregaron los premios del Concurso de Fotografía “Mujeres de mi familia…eres mi referente“, que se enmarca dentro de las actividades que se están llevando a cabo por el Ayuntamiento de Reocín desde la Concejalía de Bienestar Social, con financiación del Ministerio de la Presidencia, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad, para luchar contra la Violencia de Género y en pro de la Igualdad.

Los premios que fueron otorgados por el Jurado constituido al efecto recayeron en:

– Oscar Fernández Urresti por su fotografía “Mi vida en tres miradas”, como mejor foto de un residente en Reocín

– Marina Andrés González por la fotografía. “El tiempo todo lo cura”, en categoría absoluta.

– Ainara Cuevas Terán por la fotografía “Mi abuela, mi referente”, en la categoría de Eso y Bachillerato, de alumnos del Instituto del Municipio

– Said González Sidelfadel, por la fotografía: “Mi abuela, la mejor”, en la categoría de Educación Primaria, de los Centros educativos del Municipio.

En la foto aparecen de izquierda a derecha con sus respectivas obras.

Foto concursodefotos

En el acto intervinieron el Alcalde de Reocín, Pablo Diestro, el Concejal de Bienestar Social, Antonio Pérez  e Inmaculada Manuel, de la Asociación “Anjanas Solidarias”, miembro del Jurado y a quien se quiere agradecer muy especialmente su permanente y desinteresada colaboración con la Concejalía y con el Ayuntamiento.

Enhorabuena a los/as premiados/as y Muchas gracias a tod@s

CAMPUS DE SURF REOCIN 2019

La Escuela de Surf Mobilecon la colaboración de la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Reocín y la Mancomunidad Altamira Los Valles, que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, organiza este verano un Campus de Surf en la playa de Luaña (Cóbreces). El plazo para apuntarse es hasta el 27 de mayo en las oficinas generales del Ayuntamiento de Reocín.

Las fechas del Campus serán durante todo el mes de Junio para mayores de 6 añosY el horario será los sábados y/o domingos de 11.00 a 13.00 horas.

Además se extiende la oferta de este Campus además de a Reocín, también a los municipios de Cartes y Ruiloba, tras el acuerdo con el presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles, Mario Iglesias.

En palabras de Mario Iglesias: “Desde el Ayuntamiento de Reocín creemos que tenemos el deber de apostar por todos los deportes y este Campus está teniendo una muy buena acogida entre los más pequeños”.

folleto campus surf 2019cartel campus de surf 2019folleto surf 2019

IMG-20190509-WA0032