ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Mujeres de mi familia… eres mi referente”.

El pasado miércoles 8 de Mayo se entregaron los premios del Concurso de Fotografía “Mujeres de mi familia…eres mi referente“, que se enmarca dentro de las actividades que se están llevando a cabo por el Ayuntamiento de Reocín desde la Concejalía de Bienestar Social, con financiación del Ministerio de la Presidencia, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad, para luchar contra la Violencia de Género y en pro de la Igualdad.

Los premios que fueron otorgados por el Jurado constituido al efecto recayeron en:

– Oscar Fernández Urresti por su fotografía “Mi vida en tres miradas”, como mejor foto de un residente en Reocín

– Marina Andrés González por la fotografía. “El tiempo todo lo cura”, en categoría absoluta.

– Ainara Cuevas Terán por la fotografía “Mi abuela, mi referente”, en la categoría de Eso y Bachillerato, de alumnos del Instituto del Municipio

– Said González Sidelfadel, por la fotografía: “Mi abuela, la mejor”, en la categoría de Educación Primaria, de los Centros educativos del Municipio.

En la foto aparecen de izquierda a derecha con sus respectivas obras.

Foto concursodefotos

En el acto intervinieron el Alcalde de Reocín, Pablo Diestro, el Concejal de Bienestar Social, Antonio Pérez  e Inmaculada Manuel, de la Asociación “Anjanas Solidarias”, miembro del Jurado y a quien se quiere agradecer muy especialmente su permanente y desinteresada colaboración con la Concejalía y con el Ayuntamiento.

Enhorabuena a los/as premiados/as y Muchas gracias a tod@s