El pasado 30 de abril se representó la obra de teatro “Recetas de Mujer por la igualdad y contra la Violencia de Género” en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

El pasado 30 de Abril tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel la representación de la obra de teatro “Recetas de Mujer por la igualdad y contra la Violencia de Género” cuyo contenido es una campaña artística de sensibilización y prevención de cualquier forma de violencia contra la mujer.

Destacar y agradecer el brillante trabajo de los actores Cristina Herrero Laborda y Cripín d´Olot  que consiguieron el objetivo perseguido de concienciar sobre el enorme problema que para la sociedad supone la violencia de género a través del arte.

Agradecer asimismo al público asistente que llenó el salón de actos de la Casa de Cultura.

Muchas gracias a tod@s.

IMG-20190516-WA0017

La firma del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Reocín y la Asociación de padres Acysam.

firma convenio

El pasado viernes tuvo lugar la firma del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Reocín y la Asociación de padres Acysam. Por parte del Ayuntamiento intervino su Alcalde, Don Pablo Diestro, y por parte de la Asociación su Presidenta Doña Ana María Quijano.

Destacar el enorme trabajo que hace la Asociación día a día para ofrecer soluciones a personas con diferentes necesidades desde una gran sensibilidad.

La firma del Convenio es fruto de la constante colaboración entre ambas Entidades, que tendrá continuidad y se profundizará en el futuro.