UNAS 140 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN EL Xº CAMPEONATO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE REOCÍN. 19 DE MAYO.

La décima edición del Campeonato de Patinaje Artístico organizado por el Club Patinaje de Reocín con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, reunirá este domingo entorno a unas 140 deportistas procedentes de escuelas de Cantabria y Asturias. La competición comenzará en el Pabellón Municipal “Celia Barquín”, en Puente San Miguel, a las 9.45 horas, y continuará (con un descanso a mediodía) hasta las 19.30 horas.

La competición se divide en diferentes categorías: Iniciación, Nivel E, Nivel D, Nivel C, Nivel B y Certificado. El Club de Patinaje Reocín tiene actualmente 38 niñas practicantes, con edades entre los 5 y los 17 años. Las monitoras son Marta González y Bárbara  Fernández, y los entrenamientos tienen lugar los miércoles y viernes en el Pabellón “Celia Barquín” de Puente San Miguel.

El concejal de Deportes, Mario Iglesias, ha señalado que la organización del campeonato requiere “un gran trabajo”, y ha elogiado el esfuerzo del Club de Patinaje de Reocín, que ha calificado de “gran familia”, al tiempo que ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento de Reocín “a este gran día deportivo y de compañerismo, convivencia y diversión”.

presentación patinaje

CARTEL FINAL PATINAJE ARTISTICO 19 MAYO 201970

Entrega de Premios del Concurso de Relatos en pro de la Igualdad y contra la Violencia de Género 2019.

FOTO CONCURSO RELATO CORTO VIOLENCIA DE GENERO

El pasado 30 de Abril, tuvo lugar la Entrega de Premios del Concurso de Relatos en pro de la Igualdad y contra la Violencia de Género, que organizado por la Concejalía de Bienestar Social y con financiación del Ministerio de la Presidencia ha tenido lugar en los tres Centros Educativos del Municipio a lo largo del mes de marzo.

Resaltar el enorme éxito de participación del Concurso con 200 relatos presentados, así como la calidad de los mismos que hicieron muy difícil la tarea de los jurados.

Dar la enhorabuena a l@s doce ganador@s en las diferentes categorías: Alberto Saíz Gutiérrez, Andrea Suárez Sánchez, Lucía Pruneda Guerra, Adriana Herrera González, David Quintial Pascual, Alejo Sánchez García, Gabriela Sánchez Pérez, Nora Etxezarreta Leovio, Saray Guitiérrez Díaz, Claras Becerril Riaño, Carla García Pelayo, y Verónica Fraile Camona.

Agradecer el eficaz trabajo de los tres jurados de los Centros educativos así como las facilidades dadas por los Equipos directivos de los mismos que fueron decisivos para el éxito del Proyecto.

Muchas gracias a tod@s.