UNAS 140 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN EL Xº CAMPEONATO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE REOCÍN. 19 DE MAYO.

La décima edición del Campeonato de Patinaje Artístico organizado por el Club Patinaje de Reocín con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, reunirá este domingo entorno a unas 140 deportistas procedentes de escuelas de Cantabria y Asturias. La competición comenzará en el Pabellón Municipal “Celia Barquín”, en Puente San Miguel, a las 9.45 horas, y continuará (con un descanso a mediodía) hasta las 19.30 horas.

 La competición se divide en diferentes categorías: Iniciación, Nivel E, Nivel D, Nivel C, Nivel B y Certificado. El Club de Patinaje Reocín tiene actualmente 38 niñas practicantes, con edades entre los 5 y los 17 años. Las monitoras son Marta González y Bárbara  Fernández, y los entrenamientos tienen lugar los miércoles y viernes en el Pabellón “Celia Barquín” de Puente San Miguel.

El concejal de Deportes, Mario Iglesias, ha señalado que la organización del campeonato requiere “un gran trabajo”, y ha elogiado el esfuerzo del Club de Patinaje de Reocín, que ha calificado de “gran familia”, al tiempo que ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento de Reocín “a este gran día deportivo y de compañerismo, convivencia y diversión”.

 

presentación patinaje

 

CARTEL FINAL PATINAJE ARTISTICO 19 MAYO 201970