EL MAGO XUSO ESTE SÁBADO EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL

Este sábado tenemos magia en la Casa de Cultura de Puente San Miguel a partir de las 18 horas.

El mago Xuso vuelve a Reocín con el espectáculo “Simplemente magia”. El Mago Xuso, para celebrar sus 10 años de trayectoria profesional, ha decidido crear un nuevo formato, al estilo americano, con grandes efectos visuales.

El repertorio de efectos incluye tres números creados por el mismísimo David Copperfield, “El Mejor Mago de Todos los Tiempos”, como son; “La Cama de la muerte”, “El Vuelo del Mago” y “La Cabina de Aparición”.

Además, el show recoge efectos de grandes magos españoles como lo han sido y lo son; Pepe Carrol, Juan Tamariz, Blake, Yunke… De esta forma el espectáculo se convierte en un gran homenaje al mundo de la magia, con los mejores efectos de la historia de este arte.Para la creación de esta producción, Xuso ha estado durante los meses de febrero y marzo en Las Vegas – EE. UU. formándose y captando nuevas ideas junto a los mejores magos del mundo.

El Concejal de Cultura, Julio Ruiz de Salazar, señala “gracias al programa enREDarte las familias de Reocín pueden disfrutar de los mejores espectáculos existentes en Cantabria y pasar una divertida en familia. Divertir, dar a conocer y acercar la cultura es el objetivo de estas tardes en familia que están teniendo una gran acogida“.

cartel mago xuxo 18 mayo19