REOCÍN ORGANIZA EL MEMORIAL JOSÉ RAMÓN MENDARO DE PADEL

Desde la concejalía de deportes que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias, en colaboración con el Club Valle del Camarao, se organiza el “Memorial José Ramón Mendaro” de pádel coincidiendo con las fiestas de San Miguel Arcángel. El Torneo se disputará en las pistas municipales de la Robleda en Puente San Miguel.

MEMORIAL PRESENTACIÓN

La fase previa será del 17 al 23 de septiembre y la fase final del 24 al 29 de septiembre. El periodo de inscripciones finalizará el 15 de septiembre, apuntándose en el  correo: cultura@ayto-reocin.com

Se disputarán las modalidades: masculino, femenino y mixto. El precio será de 15 euros por pareja y 25 euros por pareja si se apuntan a dos categorías. Cada pareja jugará mínimo dos partidos. En el caso de ganar el primer partido entrará en cuadro principal. Si pierde el primer partido jugará fase de consolación.

Más información en las bases del Torneo.

Mario Iglesias, concejal de deportes, se ha mostrado muy satisfecho con la organización de este Torneo de pádel y ha querido resaltar que “al finalizar el Torneo de mostrará una placa en honor al vecino de Puente San Miguel José Ramón Mendaro, quien fuera un referente en el Pádel Cántabro y por su gran contribución al deporte del municipio”.

MEMORIAL JOSE RAMON MENDARON PADEL SEPT 2018

BASES TORNEO PADEL SAN MIGUEL 2018